Servicios

Nuestros servicios:

  1. Restaurante japonés en Calle Sánchez Pacheco 84, cp 28002,Madrid. Con servicio de take away y de reparto a domicilio.
  2. CATERING DE COMIDA INTERNACIONAL: Para COFFEE BREACKS, CÓCTELES, BRUNCHS Y BANQUETES. Ofrecemos nuestra amplia carta de cocina internacional, que incluye todos los servicios necesarios para poder disfrutar de su evento (servicio de camareros, alquiler de espacio, instalación de carpas, barras libres) y convertirlo en un acontecimiento destacado y sotisficado a un precio asequible. Pídanos presupuesto en nau@uemura.es o llamando al 667 74 61 39.
  3. SUSHI CATERING: Sorprenda a sus amigos, clientes, trabajadores o compañeros de trabajo con un delicioso y original catering de sushi, donde absolutamente todo estará pensado y diseñado con el máximo cuidado y detalle: sushi elaborado con pescado fresco proveniente de MERCAMADRID y los mejores productos orientales. Nuestro pescado fresca seleccionado posteriormente se congela a menos veinte grados para evitar cualquier problema relacionado con el anisakis. Si lo desea, podemos diseñar espacios que recreen lugares especiales: un mercado japonés, o un espacio dedicado a los kimonos, o al origami, en la imaginación está el límite.
  4. SUSHI SHOWCOOKING: Puede disponer para su evento o celebración de un Sushiman/Sushiwoman profesional que prepare el sushi,  con todo lujo de detalles, preparando sushi ante sus invitados en directo. Todo estará planificado desde la decoración del stand donde se realizará la sesión de Showcooking hasta la carta de sushi que más le apetezca.
  5. SUSHI BAR: La manera más especial de vivir una experiencia en vivo es permitiendo que los invitados sean los que decidan qué piezas de sushi desean, mientras observan cómo el sushi es preparado, en el mismo instante en que lo piden, por un experto Sushiman/Sushiwoman.
  1. SUSHI MASTERCLASS ideal para eventos de Teambuilding!  Si sientes predilección por la comida japonesa y te gustaría aprender a elaborar sushi, te va a encantar esta propuesta. Incluye en tus eventos nuestra SUSHI MASTERCLASS con nuestro Sushiman/Sushiwoman y disfruta viendo cómo se elaboran piezas de sushi en directo, disfrutando tú mismo y tus amigos, de esa misma experiencia culinaria. Ponemos a tu disposición todos lo elementos indispensables: tu makisu (esterilla para armar los makis), arroz preparado para sushi, alga nori y lonchas de pescado previamente cortadas para elaborar niguiris y makis.

NUESTROS SERVICIOS SON IDEALES PARA:

  1. EVENTOS
  2. FIESTAS
  3. BODAS
  4. EVENTOS PARTICULARES
  5. CONGRESOS
  6. BAUTIZOS
  7. COMUNIONES
  8. FERIAS
  9. EVENTOS DE PROMOCIÓN
  10. EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES
Anuncios